Visual Art’s Key publicara una nueva novela visual de Angel Beats!, la cual será una colaboración entre Visual Art’s Key y el estudio Aniplex.

ab_1st_twitter_header01

La novela visual recibe el nombre de Angel Beats! 1st Beat, y llegara este año

Angel Beats! nació como un anime producido por P.A. Works y Aniples con la dirección de Seiji Kishi, dos mangas hechos por Jun Maeda y una novela ligera escrita por Jun Maeda y GotoP. El juego, nombrado Angel Beats! 1st Beat, tomara lugar en la misma escuela donde van todos los estudiantes que mueren y están atados a algo, en otras palabras el limbo.

Angel Beats! 1st Beat seguirá la misma historia vista en el anime con nuevas escenas adicionales y la posibilidad de decidir cuál será el destino final para Otonashi Yuzuru, esto es gracias a que podremos tomar varias decisiones que desembocaran en los múltiples finales del juego.

Además, la novela visual se encontrara dividida en seis partes –o seis beat—, siendo la primera parte Angel Beats! 1st Beat que saldrá en Japón el 29 de mayo de este año para PC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.