Acabas de terminar un juego, todo tu equipo ha trabajado mucho para llegar a finalizar un proyecto que os ha llevado mucho tiempo pero, sin razón aparente excepto por un posible error ajeno a tí. Estó le ha pasado al equipo Code Avarice, al cual pertenecía Mike Maulbeck, quién ha amenazado de muerte a Gabe Newell, cofundador de Steam, a través de Twitter por los problemas ocurridos.

parnautical-activity-steam-gabe-newellSteam elimina el juego por las amenazas

Mike Maulbeck, uno de los desarrolladores encargados del juego Paranautical Activity amenazó de muerte, a través de Twitter, a Gabe Newell. En Valve no se lo tomaron a la ligera y decidieron eliminar el juego de su plataforma, Steam. Por culpa de esta persona todo el resto del equipo a cargo del juego se han quedado sin la posibilidad de sacar su juego a la venta y así acabar también con todo el esfuerzo puesto en el mismo.

Steam-gabe-newellAl parecer, Steam catalogó al juego de “Acceso temprano (Early access)”, con lo cual Mike Maulbeck se enfadó mucho y hizo las declaraciones de arriba a través de Twitter. Después de la eliminación del juego, Mike Maulbeck dimitió del equipo y luego uno de los desarrolladores ha pedido disculpas a través de una carta en la web del juego.

Valve dijo que siempre están dispuestos a aceptar quejas por parte de sus compañeros pero, tales acciones como esta ya que pasan el limite con creces y no están dispuestos a permitirlas. De momento no han devuelto el juego a Steam ni han hecho mas declaraciones, pero una cosa queda clara, no debes ir en contra de la mano que te da de comer, en este caso Steam, y en este caso estas acciones pueden significar que la carrera de los compañeros de Mike Maulbeck quede arruinada.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo