playstation-Plus

 

Se han hecho de rogar más de lo que le hubiera gustado a los usuarios de consolas PlayStation, a pesar de los rumores que se corrieron estos dias al fin podemos anunciar que ya están aquí. Los nuevos juegos gratuitos para los suscriptores dePlaystation Plus para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita de este mes de marzo de 2015vienen cargados de grandes novedades y títulos de lo más interesantes que nos aportarán grandes momentos de diversión en cualquiera de las plataformas de las que dispongamos.

Novedades para PlayStation 4:

En PS4 tendremos el honor de poder jugar a dos grandes juegos: Oddworld: New ‘n’ Tasty y Valiant Hearts: The Great War. El remake de Abe’s Oddysee sorprenderá a aquellos jugadores que todavía no lo hayan probado, mientras que Valiant Hearts es una auténtica vivencia jugable, en donde sentimientos de amor, amistad, sacrificio y tragedia influyen en la vida de los personajes protagonistas.

Novedades para PlayStation 3:

Marzo nos trae la historia de un niño, Quico, y su mejor amigo, Monster, enPapo & Yo. Monster es una enorme bestia con dientes afilados como cuchillas, pero su temible aspecto no parece amedrentar a Quico ni disminuir sus ganas de jugar con él. Profundiza en tu amistad con el monstruo mientras resolvéis juntos puzles a través de un mundo tan mágico como surrealista. Tendrás que aprender a utilizar las emociones de Monster, algunas buenas y otras malas, en tu propio beneficio si quieres completar tú búsqueda de una cura y salvar a tu colega.

También en marzo, tendremos la oportunidad de calzarnos el gabán de un legendario detective. En Sherlock Holmes: Crimes and Punishments usarás tu talento para resolver seis emocionantes casos, incluidos asesinatos, desapariciones y espectaculares robos. Escoge las pistas que quieres seguir, interroga a los sospechosos y, siguiendo tus deducciones, señala a los culpables.

Novedades para PS Vita.

esta vez, la sorpresa se la llevan los usuarios de PS Vita, que podrán disfrutar de OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, un nuevo título que saldrá al mercado mañana mismo pero que los jugadores de la portatil de Sony podrán disfrutar de manera gratuita desde el primer día. Además, también estará disponible CounterSpy, que cuenta con la función coss buy para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Estas novedades estarán disponibles a partir de mañana, 4 de marzo, momento en el queTransistor, Yakuza 4, Thief, Rogue Legacy, Apotheon Kick & Fennick dejarán de estar disponibles en el servicio. ¡No olvidéis haceros con ellos antes de que sean sustituidos por los nuevos juegos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abandonan PS Plus :

  • 4 de marzo: Apotheon (PS4)
  • 4 de marzo: Transistor (PS4)
  • 4 de marzo: Thief (PS3)
  • 4 de marzo: Yakuza 4 (PS3)
  • 4 de marzo: Rogue Legacy (PS4/PS3/PS Vita)
  • 4 de marzo: Kick and Fennick (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:

  • 4 de marzo: Oddworld: New ‘n’ Tasty (PS4)
  • 4 de marzo: Valiant Hearts (PS4)
  • 4 de marzo: Papo & Yo (PS3)
  • 4 de marzo: Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)
  • 4 de marzo: OlliOlli 2: Welcome to Olliwood (PS4/PS Vita)
  • 4 de marzo: CounterSpy (PS4/PS3/PS Vita)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.