Cygames ha confirmado que su juego RPG sandbox, Airship Q, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

AirShip-Q-PS4-Ver-Ann-600x423

Naves, pixeles, sandbox y hombres gatos, qué más puede pedirse para un juego

Airship Q es un sandbox 2D donde manejaremos a unos hombres gato en su misión de encontrar a la Emperatriz, la única capaz de hacer que puedan regresar como humanos. Para lograr encontrar a la Emperatriz, ellos deberán a travesar varias situaciones tanto a pie como con su nave, además podrán también crear armas, objetos y vehículos con diversos objetos que encontraremos en los niveles, luchando contra piratas y jefes.

Cygames también dijo que en Airship Q se podrá pedir ayuda a amigos durante las partidas, así podremos pasar esos niveles tan difíciles en los que varias veces nos vemos estancados.

Airship Q llegara a PlayStation 4y PlayStation Vita en este año, más o menos al mismo tiempo que la versión de PC, aunque no es muy seguro. Sin embargo, Cygames ha mencionado que la versión de PlayStation Vita está quedando muy bien.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.