Age of Empres Castle Siege 2

Microsoft nos anuncia con nuevo título llamado Age of Empires: Castle Siege, un nuevo título de estrategia para Windows 8 y Windows Phone 8.

Age of Empires: Castle Siege nos recordará a la veterana franquicia

Age of Empires: Castle Siege esta siendo desarrollado por Smoking Gun Interactive y se lanzará en formato free-to-play. El título se podrá descargar y jugar totalmente gratuito, eso sí como pasa en estos títulos podremos hacer compras dentro del juego. Como viene siendo habitual de estos tipos de juegos, esta pensado para jugarlo con pantallas táctiles por sus ritmos rápidos.

Age of Empres Castle Siege clases

En Age of Empires: Castle Siege podremos elegir entre 6 civilizaciones diferentes y poder combatir en 10 batallas históricas. Además seguirá teniendo la esencia de Age of Empires.

[su_youtube url=https://www.youtube.com/watch?v=GBU_D4FVYmY]

El título permitirá la opción  de tener conexión con otros jugadores a través de Xbox Live, eso si, estas conexiones son únicamente para comparar tablas de clasificación y para comparar las ciudades y ver quién va más avanzado y así tener una mayor competitividad entre usuarios. Al poder usar el uso de Xbox Live podremos traspasar nuestros progresos de una plataforma hacia otra con el uso de nuestro gametarg.

Age of Empires: Castle Siege estará disponible durante el mes de septiembre.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.