Xbox-One-Logo

Microsfot ha anunciado las nueva novedades que dispondremos en nuestras Xbox One durante el próximo mes de Agosto.

Xbox One recibe nuevas novedades

Como viene siendo habitual, Microsoft en el próximo mes de agosto lanzara una nueva actualización para Xbox One y para ello quiere anunciar las novedades que encontraremos.

Como novedades ahora podremos marcar si nos gusta una actividad de nuestros amigos, compartirla e incluso poder comentarla. Ahora tendremos en el menú principal un área expandida sobre nuestros amigos, en el cual nos muestra información sobre lo que han hecho últimamente, tablas de clasificación, entre otras cosas.

Desde agosto tendremos la posibilidad de poder realizar compras en Xbox Live desde la aplicación móvil Xbox SmartGlass o desde la web, esta función esta pensada para que una vez la realicemos, nuestras Xbox One empiecen a bajar lo comprado de forma automática.

Por fin tendremos la notificación que nos avisara cuando tengamos la batería baja en nuestro mando,esta notificación nos aparecerá como si consiguiéramos un logro o se conecta un amigo. También sera posible desactivar las notificaciones durante estamos con la reproducción de vídeos.

Por último y no menos importante, han añadido la compatibilidad con los Blu-Ray 3D y también podremos ver la ultima vez que estuvo un contacto online y a que jugaba en ese momento.

Os dejamos un vídeo en el que podréis ver algunas de estas novedades para Xbox One:

Recordar, estas novedades estarán disponibles para Xbox One en el próximo mes de agosto.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.