wiiu

Nintendo nos anuncia y su publicación de una nueva actualización de firmware de Wii U, la versión 5.1.0E.

Nuevas mejoras para Wii U

Todos los dueños de una Wii U han podido observar que la mayoría de las actualizaciones de firmware de Wii U siempre eran para mejoras de estabilidad del sistema, pero en esta ocasión Nintendo nos trae algunas mejoras para el sistema, además de las citadas mejoras de estabilidad.

Transferencia de datos entre dos consolas Wii U

Ya es posible transferir datos de una consola Wii U hacia otra, en la que se incluirán los programas, información de usuario y datos del menú.

Pero tener tener cuido porque los datos que se transfieran se borrarán de la consola de origen y en la consola donde van destinados datos se sobrescribirán. Pero el contenido adquirido en Nintendo eShop se podrá seguir descargando con la cuenta que se vinculo.

WII U 5.1.0E

Mejoras en Nintendo eShop

Ya es posible navegar por la eShop utilizando el mando Pro de Wii U, un mando de Wii, un mando clásico o un mando clásico Pro.

Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes

Con el fin de aumentar la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.