Soulcalibur-II-Online-Logo

La última actualización de Soul Calibur II HD ha hecho especial hincapié en mejorar la experiencia online del juego, y revisa una gran cantidad de errores y añade nuevas funcionalidades a las partidas multijugador de este longevo juego de lucha. Recordemos que este título originalmente apareció en 2003 en consolas como PlayStation 2, Xbox y GameCube.

Sin ninguna duda la mejora más importante es referente al mecanismo de búsqueda, ya que ahora facilita dar con oponentes más cercanos a nuestra localización geográfica y además de un nivel similar al nuestro. Guardándose dichos ajustes de búsqueda de partidas online hasta el siguiente reinicio de nuestra consola.

Soul-Calibur-II-HD-Online-

Reclamar revancha en Soul Calibur II HD

Además se incluye la opción de reclamar la revancha al jugador que te ha vencido en las partidas libres, también se ha reparado cierto error que ocurría cuando seleccionabas al avatar “Cervantes” que producía que se bloqueara el juego.

Ahora también se ha mostrara la calidad de conexión de nuestros posibles rivales seleccionables junto a su ID de usuario.

Cuéntanos tu experiencia y comparte el artículo en tus redes sociales con los botones que encontrarás al final de esta entrada.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.