A través del propio blog de Ps4 ah anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva actualización para el nuevo software que Sony promete desde la Gamescome.

15551194252_9483979dd0_o

Yo, al igual que todos los usuarios de la Ps4 hemos esperado que Sony, en especial los encargados de la compañía PlayStation emitan la fecha de lanzamiento de la nueva actualización de Ps4.

La fecha esta fijada para el próximo martes 28 de Octubre según la cuenta de twitter de PlayStation Europe (@PlayStationEU) ,ver imagen:

twtter PSEU

 

“Noticias: La actualización de Ps4 “Masamune” (2.0) se habilitará para el día martes de 28 de octubre en la que se incluirá SharePlay, Reproductor de música con USB y más! 

Como ya todos sabemos la actualización seria una de las mejores durante el ultimo tiempo ya que la mayoría de estas solían ser de arreglos del software anterior pero en esta ocasión PlayStation trae mas que nada un nuevo sistema el cual su principio es asemejarse a el modelo Ps3, en lo que se refiere a la personalización del menú de inicio.

PS4-2.0-theme-13

Otra de las funciones seria habilitar el uso de archivos multimedia en la consola, como vídeos, música, entre otras, incluyendo una diversidad de formatos de lectura para que puedas reproducir la mayor cantidad de archivos.

Una de las ultimas noticias que salió a la luz es el modo de adquirir un juego sin tener que descargarlo inmediatamente, lo cuál permitiría ahorrar espacio en la HHD de la consola.

Aprovechando la oportunidad PlayStation ha anunciado además la actualización de el software de PS Vita y PS TV a la versión 3.35 y el de la PlayStation App a su versión 2.0 que pronto en la  los detalles de la PlayStore y AppStore se podrán detallar más adelante.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...