sony-ps4-millones-vendidos

Sony esta consiguiendo llegar a unas cifras espectaculares con la nueva PS4, sus ventas continúan subiendo como la espuma y se ha confirmado gracias a la información facilitada hoy sobre las últimas cifras de ventas, que llegan a los 7 millones de unidades vendidas.

Sony vende más de 7 millones de PS4

Hace un mes, a finales de marzo, saltaba la cifra de que la cifra a la que había llegado Sony con sus ventas de PS4 era de 6 millones, y tan solo un mes más tarde han conseguido un millón más. El propio presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha reconocido que la acogida en la comunidad “gamer” ha sido una respuesta buena rozando lo “abrumador”, y afirman sentirse tremendamente felices de que tantos usuarios hayan elegido su consola de última generación.

sony-ps4-millones-vendidos-2

Además de las unidades de PS4, Sony también puede presumir de Software vendido, sobre todo de los videojuegos que acompañan a la PS4, pues en el mismo comunicado informan de haber llegado a 20,5 millones de copias vendidas, entre distribuidores oficiales y PlayStation Store.

Geniales las cifras que nos ofrecen desde Sony, ¿hasta donde llegará la PS4 con sus ventas?

Fuente| PlayStation Blog

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.