Hoy que se ha celebrado el sorteo de la Lotería Nacional podemos decir que ha comenzado oficialmente la Navidad. Y con ella para muchos han dado comienzo también las vacaciones, con lo que en estos días tenemos algo más de tiempo libre para disfrutar jugando con nuestro smartphone o tablet Android. Y qué mejor manera de entretenernos que disfrutando de algunos de los juegos navideños que podemos encontrar para el sistema operativo de Google.

Google ha incluido un total de 46 juegos en su selección para estas navidades, pero incluso aunque estés de vacaciones es probable que no tengas tiempo para probarlos todos. Por lo tanto, hemos realizado una selección de 5 juegos navideños que te proporcionarán horas de diversión para aprovechar estas fechas. Algunos van más dedicados a niños, otros son más adultos, pero todos ellos nos harán disfrutar de nuestro smartphone y tener un poco más de espíritu navideño.

Gru, mi villano favorito

5 juegos navideños para Android que no te pueden faltar

Aunque se trata de una aplicación disponible todo el año, incluímos el título de la película de Disney en nuestra selección navideña porque su última actualización está pensada especialmente para estas fechas. Una gran variedad de minijuegos en los que los populares minions se convierten en protagonistas y encargados de divertirnos en estas fechas.
Este juego de acción y estrategia también es disfrutable durante todo el año, pero dispone de una actualización navideña ideal para pasar estas fiestas. En la versión que podemos encontrar estos días, podremos luchar contra un Santa Claus malvado y su tropa de elfos para salvar la Navidad. Una trama clásica en los juegos navideños con la que podrás disfrutar al máximo.

Lords & Knights Xmas Edition

unnamed

Lords & Knights un juego online masivo ambientado en la época medieval, y que estos días también se nos presenta cubierto con un manto navideño. Los mapas están durante estas fechas cubiertos de nieve, la banda sonora también tiene un toque acorde a estos días e incluso hemos podido ver a Papá Noel alrededor de algún castillo.
Los amantes de los puzzles también tienen su lugar en esta selección de juegos navideños. Con Rompecabezas de Navidad podrás encontrar puzzles de hasta 1600 piezas con motivos como papa noeles, árboles de navidad, muñecos de nieve y paisajes navideños. Genial para mantenerte entretenido durante un buen rato.

Scramble with Friends

unnamed

Aunque no está directamente relacionado con la Navidad, es uno de los juegos de palabras más populares para Android (probablemente sólo por detrás del archiconocido Apalabrados). Su última actualización, con motivos invernales, lo convierten en el entretenimiento ideal para pasar unos días disfrutando con los amigos.
¿Y tú? ¿Tienes algún juego que no pueda faltarte en estos días navideños? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.