Mediante la Recode Mobile conference Youtube a través de su CEO ha anunciado uno de los planes que desde ya un año que vienen trabajando y espera soltarlo lo antes posible.

youtube614

Servicio de pago en Youtube

Susan Wojcicki, la nueva CEO de Youtube, que está en el cargo desde principio de año, fue quien dio la noticia de implementar este modo de pago para así evadir la publicidad emitida al inicio de sus videos.

El servicio, según ella, fue trabajado y analizado desde que está ella en el cargo y que no pierde la idea de que este se implemente dentro de poco.

Si bien esto tiene un estudio por detrás, dudo que sea muy aplicable debido a que existen maneras gratuitas de como eliminar publicidad (un ejemplo Adblock) que elimina todo tipo de publicidad pero, ¿Quién implementaría estos servicios o pagaría por estos?, aunque la pregunta es algo controvertida, y no critico a las empresas que piensen adherirse a este sistema y que existen otros servicios de pago ,por ejemplo de ver películas en linea sin tener que ver publicidad, ver vídeos en Youtube y tener que perder 20 a 50 segundos de tu tiempo para evadir una publicidad es algo que dudo que sea muy aceptado.

Servicio de MúsicaYouTube-Music-Key

Wojcicki también se refirió al nuevo servicio de música que espera aplicar “pronto” , fue como se refirió al tema que está siendo trabajado aún pero del cual se ha filtrado información con respecto a sus características, tales como su posible nombre (no muy original): Youtube Music Key, el cual todavía no es definitivo pero se duda de su cambio, también se conoce la cantidad de archivos el cual fluctuará entre 20 millones de canciones y que el valor de este servicio sería de más o menos 10 dolares aproximadamente ( 9.99 dolares)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...