Desde ya Youtube ha implementado el nuevo sistema de video que permitiría subir vídeos en 48 y 60 frames por segundo.

60tube

Youtube te permite ahora subir vídeos de 60 FPS

Tanto los youtubers como sus suscriptores están festejando por el nuevo avance de Youtube debido al mejoramiento del sistema de vídeos de sus servidores, permitiendo subir vídeos en calidades de alta definición y mejorando la cantidad de imágenes por segundo de los vídeos.

En este momento existen ya vídeos en la plataforma con este nivel de frameado, la mayoría de videojuegos ( gamesplays, reviews, etc),aunque no duda que dentro del corto plazo se empiecen a subir contenido de Series, Películas y lo que esta llevando la moda este ultimo tiempo que son los vídeos extremos capturados por las cámaras Gopro que tienen la capacidad de grabar imágenes en esta calidad.

maxresdefault

Cabe mencionar que este cambio solo podría ser visible en calidades de alta definición (720p o más), por lo que para ver una clara diferencia en los nuevos vídeos se deberá tener una buena conexión a Internet y obviamente una tarjeta gráfica que reproduzca bien el video, sumándole ademas la cantidad de imágenes por segundo que se deberán cargar al ver estos vídeos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...