Existía el rumor y parece que se ha confirmado y se ha hecho oficial. A partir del próximo 15 de YouTube podría en marcha su servicio de pago por suscripción. En el mes de febrero de 2015 se avisaba que la plataforma de vídeo streaming había pensado lanzar un servicio de pago  para poder suprimir los anuncios, dejando así que los usuarios disfruten de una reproducción sin tener que aguantar la publicidad alguna a cambio de una cuota todos los meses. YouTube no he emitido un comunicado en la prensa de forma oficial, sino que ha desvelado esta información con un email que lo ha dirigido a todos los usuarios que forman parte del grupo de creadores de los contenidos. La plataforma de este email informa sobre la llegada de un plan nuevo de pago que puede ponerse en marcha en el 15 de junio  y permitirá a los usuarios disfrutar de nuevas opciones para poder obtener ingresos.

youtubeeeeeee

YouTube: ¿será de pago?

Las informaciones sobre este nuevo YouTube de pago indican que los usuarios que crean contenido estarán  obligados a participar en el nuevo servicio de suscripción o de lo contrario de sus vídeos comenzarían a aparecer como privados en sus propios canales.

El servicio de pago por suscripción de YouTube destaca porque permite a los usuarios que lo contraten reproducir videos sin anuncios y quitar cualquier tipo de publicidad. Será posible almacenar  en línea todos los videos desde los dispositivos móviles. Todavía no se confirmado el precio que tendrá este nuevo plan de pago, pero se cree que podrá rondar los 10 dólares todos los meses. Se espera que porta de video online lance suscripciones de más precio bajo para poder disfrutar de las ventajas del plan únicamente en categorías específicos, como la programación infantil o la música. Todo apunta a que la famosa plataforma del video en streaming no quiere que se escape el mercado Premium. Nos hacemos una pregunta. ¿pagarían los usuarios por un YouTube de pago sin tener que ver anuncios?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.