Como en anteriores salidas al mercado el nuevo yoga 3 pro se adapta a las necesidades con una nueva pantalla táctil que puede girarse 360 grados. Su diseño es muy interesante y tiene una autonomía (en entorno de trabajo alcanza hasta las siete horas) ¿realmente merece la pena por lo que cuesta en el mercado? Desde iMovilizate te damos datos para que lo juzgues por ti mismo/a y puedas decidir.

yoga 3 pro

Yoga 3 pro: diseño y eficacia

Si hay que hablar de lo bueno del Yoga 3 pro tenemos que citar el peso, sus dimensiones, la resolución, calidad de pantalla, diseño híbrido multiuso y ventilación muy silenciosa. En  lado malo hay que destacar el rendimiento en general. Su procesamiento gráfico y sus nulas opciones de ampliación.

El concepto ultrabook dado por Intel tiene un representante en la gama yoga de Lenovo, más concretamente, el el yoga 3 pro. Si por algo destaca la línea de producto del pro es por tener una bisagra de 360 grados que puede reinventar el portátil y permitir usar el equipo en diferentes configuraciones:  stand, tienda, portátil y tablet.

El yoga pro 3 tiene ligeros cambios respecto al anterior que hacen que roce la perfección en cuanto a su funcionalidad y portabilidad. Hay un cambio en la estructura en la bisagra que deja por tanto de lado todos los elementos plásticos y tiene un acabado al de una pulsera de un reloj. Está compuesto por cientos de piezas de acero y aluminio aportando resistencia al yoga 3 pro y permitiéndole ser más fino (13 mm), pero a la vez es robusto en su diseño de las hojas de pantalla y teclado como en el mecanismo de la bisagra.

Es más ligero y pesa un 14% menos que su anterior hermano (en total un kilo doscientos gramos) El teclado está recogido primetralmente con una superficie de goma rugerizada (de elegancia muy cuestionable) y es cómodo a la hora de escribir. Tiene un tacto agradable a las pulsaciones. El yoga 3 pro está retroiluminado y con esto gana en atractivo.- El touchpad tiene buenas dimensiones y es  multitáctil. Su pantalla tiene una resolución del panel IPS (3200 por 1800) resolución QHD Alcanza una luminancia de 218,4 cd/metros cuadrados y en lo que respecta al contraste es muy justo.

La calidad del color cubre el estandar SRGB casi por los pelos. Los resultados obtenidos por el yoga 3 pro de Lenovo son destacables. Estrena la gama M de Intel en el mejor ultrabook con Windows del momento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.