Ya se puede adquirir la Ya se puede comprar en España Microsoft Surface 3en España. La versión 3 de la tableta de Microsoft nace con una rabiosa predisposición corporativa y con la intención de ser una competencia directa para casi cualquier portátil. La Surface 3 se puede adquirir ya al precio de 599 euros y por 200 más, esto es 799, la Surface 3 Pro.

Ya se puede comprar en España Microsoft Surface 3

Ya se puede comprar en España Microsoft Surface 3

 

La ansiada nueva tableta de Microsoft se ha comercializado al fin en España. Como mandan los cánones en los primeros establecimientos en los cuales se ha podido encontrar la Surface 3 ha sido en las tiendas oficiales de Microsoft que se encuentran en territorio nacional. A simple vista, y como ya sabíamos, la Surface 3 nace con una innegable vocación corporativa y está llamada a tomar el testigo de los portátiles.

Al mismo tiempo también ha llegado a las tiendas la versión pro de la Surface 3. La diferencia entre los dos modelos, además de las prestaciones, es el precio. Surface 3 se puede encontrar por 599 euros, 200 menos de lo que cuesta la versión Surface.

El maridaje de décadas entre Microsoft e INTEL se reafirma una vez más. Surface 3 y Surface 3 Pro vienen con un procesador INTEL de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 2.4 GHz, que no es otro que un ATOM X7 con tecnología de 14 nanómetros.

Exteriormente nos encontramos con una pantalla de 10,8 pulgadas, lo suficientemente grande para casi cualquier consumo de contenidos, incluso los audiovisuales. La resolución máxima que se puede alcanzar es de 1920 x 1280 píxeles, es decir, el estándar HD.

La Surface 3 viene con una considerable panoplia de accesorios entre los que encontramos Type Cover por 149,9 euros, un teclado, el Surface Pen por 49,99 euros que es un puntero que se puede encontrar en colores plata, negro, azul y rojo.

Completa los accesorios la Docking Station por 229 euros que nos va a permitir transformar la tableta en un ordenador de sobremesa y un protector de pantalla. Surface 3 y Surface 3 Pro se configura tanto como una tableta dedicada a la reproducción de todo tipo de contenidos como una tableta para un uso empresarial y corporativo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (417 Posts)