Las bandas para medir la actividad deportiva están de moda. Y por ello Xiaomi ha lanzado diferentes productos en esta línea para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

xiaomi-miband-2

Por un lado tenemos la Xiaomi MiBand, una pulsera que no se limitará a medir el número de pasos que das, sino que ofrece muchas más opciones.

Así, por ejemplo, mientras tengamos la pulsera conectada al smartphone mediante Bluetooth, podremos recibir avisos de las llamadas entrantes mediante la vibración de la pulsera. De esta manera, llevar el móvil en el bolso ya no será un motivo para no contestar a una llamada importante.

Además, también cuenta con alarma despertador y monitorización del tiempo de sueño. Y uno de los puntos más a favor es que se trata de una pulsera bastante económica, ya que podrás encontrarla en Gearbest por sólo 19,42 euros, un precio bastante atractivo el Xiaomi MiBand Bluetooth 4.0.

Si buscas un modelo más moderno, puedes optar por la Xiaomi MiBand 2 con LED modelo 2015. Las prestaciones y las posibilidades son muy parecidas a las del modelo anterior, aunque ha sido renovada para ofrecer la máxima comodidad y algunas posibilidades añadidas a la monitorización deportiva.

Por ejemplo, con el nuevo modelo de 2015 la pulsera no sólo podrás saber las distancias sino también las calorías quemadas, y recibirás avisos para ayudarte a conseguir tus objetivos. Y lo mejor es que ahora mismo está en oferta en Gearbest y es incluso más económica, costando sólo 10,39 euros.

Por último el modelo más reciente el Xiaomi Mi Band 1S a tan solo 30.96 euros con monitor de ritmo cardiaco es todo un éxito de ventas en todo el mundo, no dejeis pasar la oferta.

Sea cual sea el modelo que más te gusta, se trata de dos pulseras con prestaciones muy interesantes a precios bajos, lo que las convierten en regalos navideños ideales para deportistas.

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.