Xiaomi, la tecnológica china, se deja desear a la hora de lanzar nuevas tabletas. Después de que se filtrará cual iba a ser la política de lanzamientos de Xiaomi para el 2015, se descubrió que entre los múltiples lanzamientos de Smartphone también se escondía una tableta, denominada Xiaomi Mi Pad 2. También hoy hablábamos de la promoción de Everbuying con los productos de Xiaomi.

Xiaomi lanza la tableta Mi Pad 2

Xiaomi lanza la tableta Mi Pad 2

En esencia Mi Pad 2 viene a tomar el relevo de Mi Pad. La fabricación de la nueva tableta ya fue filtrada en la red Weibo por Lei Jun, el fundador de Xiaomi. De este modo Lei Jun salía al paso de los insistentes rumores que afirmaban que Xiaomi se retiraba definitivamente del mercado de las tabletas.

El diseño de Mi Pad 2 se encuentra directamente inspirado en Xiaomi Mi Note, aunque en Mi Pad 2 la pantalla ocupa casi toda la superficie de la tableta no quedando casi espacio material para la carcasa.

El lanzamiento de Mi Pad 2 también tiene que ver con el profundo déficit de dispositivos móviles que no sean Smartphone que sufre Xiaomi. Desde algunos medios especializados se ha especulado con la posibilidad de que Mi Pad 2 tenga la intención de hacer la competencia directa a varios modelos de iPad.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (412 Posts)