Este mismo martes, seguramente, Microsoft presentará oficialmente Windows 9 con el que intentará solventar los problemas, para los usuarios, que tenia la anterior versión. La compañía de Redmond lanzará una versión preview para pulir los últimos aspectos y solucionar posibles problemas. El lanzamiento de la versión final sera bien entrado el 2015.

El CEO Andrew Diantoro de Microsoft Indonesia ha confirmado a Detik, un medio local, que Windows 9 sera gratuito para todos los compradores de Windows 8.

windows-9-primera-captura

También hay rumores que indican que Microsoft, para los usuarios de Windows XP, tiene preparado ofertas especiales para que de una vez por todas se cambien a la ultima versión y así conseguir que desaparezca como los de Redmond quieren.

Microsoft, aun después de todo, no se ha pronunciado oficialmente, lo bueno es que para este martes tienen un evento programado donde sin duda alguna emitirán algunos datos. Recordamos que la versión que sacarán de Windows 9 será un preview y no la versión oficial, por lo que no estará libre de errores pero servirá para conocer todos los detalles y nuevas características añadidas a esta versión.

650_1000_windows-9-presentacion

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo