De acuerdo con The Verge, Windows 10 ya completó su desarrollo y está listo para ser enviado a los fabricantes.

windows 10: La última versión de windows

La versión definitiva de Windows ya está completa

De acuerdo con las “fuentes familiares con el asunto” de la popular página The Verge, Microsoft ya finalizó el desarrollo de Windows 10 y escogió la versión (build) 10240 como la versión final que le enviará a los fabricantes para que empiecen a integrarla en sus nuevos computadores. Sin embargo, The Verge también aclara que a pesar de que Windows 10 estará disponible este 29 de julio para su descarga, ninguna compañía venderá computadores con Windows 10 de fábrica sino hasta unas semanas después.

De acuerdo con The Verge, Microsoft está enfocado en crear parches (los cuales estarán disponibles el mismo día del lanzamiento oficial de Windows 10) para arreglar los fallos que han sido encontrados en este SO hasta ahora. Debido a esto, la compañía primero le enviará esta versión final de Windows a sus testers (personas que Microsoft contrata para conseguir fallos en su software) para que así, mediante los parches mencionados anteriormente, Microsoft pueda solucionar cualquier fallo durante el mismo día de lanzamiento. Luego de esto, Microsoft actualizará Windows 10 de manera continua para añadir nuevas funciones y mejorar aún más la experiencia del usuario.

Les recordamos también que Windows 10 será una actualización gratuita durante su primer año de vida, siempre y cuando poseas una versión activa de Windows 7 u 8.1. Luego de esto, la edición estándar de Windows 10 (porque habrán variascostará 119$ a través de las tiendas digitales y físicas de Microsoft.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: The Verge

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.