Microsoft ha anunciado que todos aquellos que posean Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 podrán actualizar de manera gratuita a Windows 10. Eso sí, sólo será gratuita durante el primer año de lanzamiento.

microsoft-windows-10-live-verge-_0263

Crédito de la imagen a The Verge

Actualizado: El evento concluyó y ya hicimos un resumen de lo más relevante aquí, incluyendo detalles sobre lo gratuito de la actualización. 

En estos momentos se está llevando a cabo el evento de Windows 10 en el cual Microsoft está presentando las nuevas características de la versión para consumidores de Windows 10. Entre otras cosas, ha anunciado que durante el primer año, Windows 10 será totalmente gratuito para aquellos que posean Windows 7 o las versiones posteriores de Windows. Luego de este primer año, se convertirá en una actualización paga. Sin embargo, tanto los que recibieron la actualización de manera gratuita como los que pagaron para actualizar, recibirán el mismo soporte.

Microsoft también anunció que las apps serán universales entre todos sus dispositivos Windows, incluyendo la Xbox One. También anunciaron integración directa con Cortana en lo que parece ser una nueva barra de tareas. También se espera que Microsoft anuncie al sustituto de Internet Explorer, “Spartan”, pero el evento aún está en desarrollo así que tendremos que esperar para ver que pasa.

Aquí en iMovilizate estamos recibiendo actualizaciones directas del evento así que manténganse sintonizados para el resto de los anuncios importantes y un resumen sobre todo lo anunciado al final del evento.

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.