Microsoft anunció qué necesitarás para ser elegible para la actualización gratuita de Windows 10, y cuanto tendrás que pagar si no lo eres.

Windows 10

Windows 10 no será gratuito para todos

Microsoft sorprendió a todos cuando anunció que Windows 10 será gratuito durante su primer año de vida, pero como pasa con todo lo que es gratuito; ciertas condiciones aplican. Si eres de los que poseen una versión más antigua que Windows 7, o construyes tus propias PCs; Microsoft anunció que la versión “home” de Windows 10 te costará 119$. De esta misma forma, la versión “pro” de este sistema operativo te costará 199$. Microsoft también anunció que si compraste la versión Home, pero en el futuro terminas necesitando una función de la versión Pro; podrás comprar el paquete de mejoras por 99$.

Estos son los mismos precios por los que Microsoft vende Windows 8, y con esto la compañía quiere terminar de establecer que sólo si ya poseías Windows 7 u 8; serás elegible para la actualización gratuita. Esto quiere decir que si estás construyendo una PC desde cero, tendrás que prepararte para pagar por una licencia si quieres usar la nueva versión de Windows.

Microsoft también anunció que Windows 10 saldrá a la venta el 29 de julio, y que Windows 10 será la última versión de Windows. Si no sabes por qué la versión Pro es más cara que la versión Home, en este artículo puedes conocer más sobre las 7 versiones que tendrá este sistema operativo.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: The Verge

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.