Formatear-el-ordenador

Puede que seas de esos, que aunque no tengas como profesión la de informático, te desenvuelves bien en ese campo, y tu mismo te formateas tu ordenador, o incluso tus amigos te lo han pedido alguna vez, tal vez seas como yo y si hubieras cobrado un euro por cada formateo ahora estarías dentro de la lista Forbes…, bien, pues hoy te traigo dos webs que te serán de mucha utilidad para formatear los próximos ordenadores que lleguen a tus manos.

Webs útiles para Formatear el Ordenador

Formatear-el-ordenador-2

  • La primera de ellas es Ninite.com, gracias a ella podrás seleccionar de forma muy sencilla todas las aplicaciones o programas de la lista que quieres reinstalar en tu ordenador tras formatear, se descargará un instalador, y tras ejecutarlo, todas esas aplicaciones serán instaladas de forma continua.

Formatear-el-ordenador-3

  • La segunda se trata de ma-config.com, porque ¿hay algo más molesto que formatear el ordenador y que te falte algún driver?, en esta página podrás poner a punto todos los drivers de tu ordenador fácilmente, descargar e instalar los controladores apropiados y necesarios para el buen funcionamiento.

Espero que te haya servido de ayuda estas dos webs que te traemos, ¿las conocías?, ¿conoces alguna mejor?, ¿alguna de otra utilidad tras formatear?, esperamos tus respuestas.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.