Desde la tienda online de Gearbest nos llega hoy Voyo V2, un TV Box cuya principal característica reside en la presencia de Windows 8.1 como sistema operativo e Intel Baytrail como procesador. Un interesante gadget que nos permitirá trabajar con Windows desde cualquier monitor o pantalla de televisión con conexión HDMI. Un pequeño PC que podrás llevar en tu bolsillo a cualquier parte.

voyo v2 tv box

Características de TV Box Voyo V2

  • Nombre del producto: Voyo V2 – TV Box
  • Tamaño: 13 x 8,3 x 1,6 cm.
  • Sistema operativo: Windows 8.1 (actualizable a Windows 10)
  • Procesador: Intel Atom Z3735F (Baytrail) de cuatro núcleos y 1,83 Ghz
  • GPU: Intel HD preparada para reproducción 4K
  • Memoria RAM: 2GB
  • Memoria: 32 GB (ampliables hasta en 64GB a través de memoria micro SD)

Voyo V2 cuenta con una batería de litio de 5000mAh que además de las funciones propias de un TV Box, sirve perfectamente para cargar la batería de teléfonos, ipads o cualquier otro dispositivo preparado para ser conectado mediante cable USB. La conectividad incluye WiFi, Bluetooth y un puerto 1000M Ethernet para conectarse a Internet. También, como ya hemos indicado, cuenta con un puerto HDMI 1080p para conectarse a la televisión.

Precio y compra de TV Box Voyo V2

Si te interesa adquirir Voyo V2 al mejor precio, la web online de Gearbest te ofrece el mejor precio del mercado, aunque hay que tener en cuenta que existen dos modelos. El primero te ofrece el dispositivo con una batería de 8000mAh al precio de 118’89 dólares ($), lo que vienen siendo alrededor de 107 euros (€). El segundo modelo cuenta con una batería de 5000mAh + SSD de 64GB por 129,99 dólares ($), unos 117 euros (€). No se puede pedir más.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado