Ono-Vodafone
Vodafone España ha comprado la compañía española  de cable  Ono por la cifra de 7.200 millones de euros.

Los consumidores de ambas compañías no se verán perjudicados

Esta operación fue anunciada en Marzo y el pasado 2 de Julio recibió el visto bueno de la Comisión Europea. El objetivo, según un comunicado de la compañía, es conseguir unas comunicaciones unificadas. El presidente de esta nueva compañía será Antonio Coimbra.  La actual consejera delegada de Ono, Rosalía Portela, se mantendrá en funciones en su puesto hasta el 1 de Septiembre.

ono vodafone
Los usuarios tanto de Vodafone como Ono se estarán preguntando que pasará a partir de ahora con el servicio que tienen contratado. Para su tranquilidad, la nueva compañía ha hecho un comunicado en el que se refleja que los usuarios de ambas compañías no se verán perjudicados . De hecho aseguran que podrán disfrutar de condiciones ventajosas y ofertas de cara al futuro.

Ambas compañías están especializadas en banda ancha y telefonía móvil y con esta fusión los resultados son 14,7 millones de usuarios de clientes móviles, 1 millón de ADSL, 0,78 millones en televisión y 1,5 millones de fibra. Las cifras como podéis ver son espectaculares, lo que indica que van en buen camino en la búsqueda de las comunicaciones unificadas. La nueva compañía formada será líder en banda ancha ultra-rápida. Ya solo queda esperar esas ofertas conjuntas de las que dicen que podrán disfrutar en breve los consumidores de ambas compañías.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)