Cada vez nos preocupamos mas por la seguridad, ya sea la de nuestros datos o la de nuestra casa, y esto nos lleva a un desembolso para aumentar la protección. Hoy, vamos a hablar de la Sricam Wifi IP, una cámara IP con la que vamos a poder vigilar nuestra casa, simplemente con un  ordenador portátil o incluso desde el móvil.

1453798745151548

Sricam Wifi IP

Lo primero y más importante cuando hablamos de una cámara es su resolución, y en este caso, la Sricam Wifi IP incorpora una cámara que graba a 720p y que transmite las imágenes con un protocolo P2P, en cuya transmisión puede haber como máximo 5 o 10 personas, dependiendo de la red a la que estemos conectados.

Podemos conectarnos a la Sricam Wifi IP desde nuestro terminal iOS o Android, además, el fabricante asegura que la cámara cuenta con una alarma de movimiento, que nos avisará de si algo se ha movido vía e-mail, lo que nos permitirá estar siempre alerta de lo que pase. Además también cuenta con visión nocturna y con infrarrojos. Por lo que si se cumple todo esto, no tiene mala pinta.

En definitiva, nos encontramos con una cámara de 1MP que graba a 720p y que es capaz de transmitir la imagen a nuestro smartphone con Android o iOS mediante P2P, que según el fabricante cuenta con visión nocturna.

1453798747907000

Precio y disponibilidad de la Sricam Wifi IP

Podremos encontrar esta Sricam Wifi IP en la tienda virtual Gearbest, por un precio aproximado de 22€. La verdad es que es un precio aceptable por lo que nos ofrece, ya que no supone un desembolso demasiado agresivo a cambio de un producto con estas características, por lo que para saber si merece la pena pagarlo, deberemos ir a la experiencia de uso que nos ofrece este gadget.

Si queréis haceros con la Sricam Wifi IP por unos 22€, no tenéis más que pinchar en este enlace que os llevará a la ficha del producto

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek