¿Eres Blogger?¿tienes o quieres crear una página web y buscas un hosting barato de calidad para empezar con tu empresa, tienda online o página de noticias?, Valdehost es uno de los mejores servidores del mercado, en el que puedes encontrar desde hosting gratis hasta los mejores planes de almacenamiento para tus sitios webs, pasando por la compra de dominios al mejor precio.

valdehost hosting gratis

Valdehost.com Hosting y Dominios Baratos

Se trata del proveedor de hosting php gratis y alojamiento web más fiable y económico de España cuyo principal objetivo es suministrar servicios de calidad a unos precios adecuados para cada cliente, incluyendo el servicio gratuito para empezar.

Puedes comenzar en Valdehost probando uno de los hostings gratuitos o uno de los planes de hosting (alojamiento + dominio) desde 13 euros al año.

valdehost hosting gratis 2

Genial para iniciar tus proyectos

Si tienes un proyecto web que no sabes como financiar o tu web no genera beneficios y necesitas encontrar un servicio más barato pero que te ofrezca la calidad necesaria, Valdehost es lo que estas buscando, un hosting low cost español a la altura de tus necesidades, con un gran servicio de atención al cliente. IP española, cpanel, instalador de más de 120 aplicaciones, hosting gratis con 200 mb de almacenamiento y 1 Gb de transferencia.

Si lo que necesitas es suministrar web y alojamiento a tus clientes, en Valdehost también dispones de servicios VPS, en los que tienes hasta 400 Gb con los que puedes contar para alojar las páginas webs de tus clientes, incluyendo dominios ilimitados.

¡Deja de tirar el dinero!, el hosting gratis existe y no has de ir tan lejos para encontrarlo. Prueba Valdehost gratis desde el primer día y si vas necesitando mayor almacenamiento y transferencia puedes ir subiendo de pack con el mejor precio.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.