Cada vez consumimos mas contenido multimedia en casa, ya sea por el excesivo precio de los establecimientos de ocio o por comodidad, pero esto es una realidad, hoy os vamos a enseñar un producto como es el Unic UC40 que os hará mas cómodo consumir este contenido en casa.

Unic UC40

Se trata como véis de un proyector, que cuenta con los siguientes puertos:

  • AV, HDMI y Jack 3,5 en aspectos de imagen y audio
  • Ranura para tarjeta MicroSD y dos puertos USB en el aspecto de almacenamiento, desde aquí podremos reproducir nuestro contenido

Como vemos está bastante bien conectado, aunque quizá se echen de menos mas conexiones en el aspecto del audio, en el aspecto de imagen es destacable que el UNIC UC40 cuenta con una capacidad lumínica de 800 lumens, se enfoca manualmente y la proyección puede estar comprendida en un ratio de 34 a 130 pulgadas, eso sí, debe haber una distancia minima de 1 a 3 metros. También puede reproducir contenido en Full HD.

Unic UC40

El Unic UC40 es una buena alternativa también a un televisor para zonas en las que no le vayamos a dar tanto uso a la televisión propiamente dicha, sino que el uso principal sea consumir peliculas, series, etc. desde una memoria USB o una tarjeta SD. Podemos encontrar el Unic UC40 en Gearbest por 71€ pinchando en este enlace

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Araque (121 Posts)

Estudiante, melómano y geek