Hoy os traemos la review y análisis de la alfombrilla y ratón de Asus Echelon, de la mano de GameWearTv.

review Asus Echelon Alfombrilla y ratón

Review+Unboxing de Asus Echelon: Ratón y Alfombrilla

Con la gama Echelon de Asus, tendrás unos gadget especialmente dedicados al gaming, con botones y características que no encontraras en un ratón normal, y que sin duda, son de gran utilidad para todos tus juegos. Te dejamos con la Unboxing:

Tras las buenas primeras impresiones, vemos como en el ratón, como no podía ser de otra manera es láser, trae botón de modificación de dpi, hasta los 1500 (muy útil para los jugadores), además, botones de avance y retroceso, además, dos botones programables. Pero no solo eso, en la caja, trae un juego de pesas, que se pueden introducir en el ratón para adecuarlo a tus necesidades, si quieres un ratón más liviano o más pesado tienes la opción de ponerlo a tu acomodo.

La alfombrilla, con un tamaño suficientemente grande, motivos de camuflaje y superficie anti-resbaladiza para una perfecta adecuación a la mesa. A continuación, la review de los compañeros de GameWearTv.

ASUS sin duda ha apostado desde hace años por los productos gaming, y se traduce en unos gadgets más que interesantes destinados a este fin.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.