¿Cuántos de vosotros os habéis ido de viaje y os habéis dado cuenta de que no teníais batería en el móvil? ¿O que no ibais a llegar al final del día con la batería y os hacía falta el Smartphone?, a mí al menos me ha pasado alguna que otra vez, pero con la Xiaomi PowerBank de 16.000 mAh será como si siempre llevases ese enchufe que te hace falta, a tu disposición, para cargar tus dispositivos y perder el miedo a quedarte sin batería.

xiaomi powerbank (4)

Xiaomi PowerBank 16.000 mAh, batería para dar y regalar

Cómo hemos dicho anteriormente con la Xiaomi PowerBank de 16.000 mAh no tendrás que preocuparte de la batería de tus dispositivos en un largo periodo de tiempo, ya que puedes recargarlos donde y cuando quieras. En este artículo os vamos a enseñar un poco el contenido de la caja de la susodicha, y a hacer una mini-review de la misma para que os quede claro como funciona, y sus ventajas e inconvenientes.

xiaomi powerbank (2)

xiaomi powerbank (3)

Pero antes de nada vamos a dejar aquí sus características técnicas:

– Capacidad: 16000 mAh
– Tamaño: 145x60x22 mm
– Conexiones: Micro USB (entrada), 2x USB (salida)
– Entrada: DC 5V, 2.0A
– Salida: DC 5.1V, 2.1A
– Tiempo de carga: 7,5 u 8 horas aproximadamente con un cargador de 5V|2A
– Detección automática de conexión y desconexión de dispositivos
– Control de temperatura
– Peso: 350 gramos

Unboxing de la Xiaomi PowerBank 16.000 mAh

Como habéis visto en este vídeo en el que pretendía mostraros un poco lo que viene en la caja de la Xiaomi Powerbank, la presentación del producto es muy buena, los materiales son de primera calidad y todo está muy bien rematado (como Xiaomi nos tiene aconstumbrados), es decir, la sensación al cogerla es muy buena y aparenta ser un dispositivo mucho más caro de lo que realmente es.

Os dejo una foto comparando su tamaño junto a un LG G2 y un iPad Mini.

xiaomi powerbank (5)

 

Análisis de la Xiaomi PowerBank 16.000 mAh

El enlace donde yo compré la Xiaomi PowerBank 16.000 mAh es este y sale a unos 26-27 € al cambio y es 100% original.

Como digo en el vídeo, esta powerbank es muy grande y pesada para el día a día, así que si lo que necesitáis es una para llegar a final del día os recomiendo esta otra de 5.000 mAh (si también de Xiaomi :D) que da un rendimiento excelente según comentan y es muy fina y ligera.

Una imagen vale más que mil palabras por lo que aquí os dejo una de las dos juntas, a la izquierda la Xiaomi PowerBank 5.000 mAh y a la derecha la Xiaomi PowerBank 16.000 mAh.

xiaomi powerbank

 

Como siempre, decir que si tenéis alguna duda no dudéis en comentar y será respondida lo mas rápido posible, espero que os haya gustado tanto el unboxing como la review y haya quedado todo lo más claro posible.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)