Seguro que la gran mayoría de vosotros conoce ya la pulsera Xiaomi Mi Band, con la que podéis monitorizar vuestra actividad física y vuestras fases de sueño, además de recibir notificaciones directamente en vuestra pulsera. Hoy os traemos un unboxing de la misma.

xiaomi mi band

Xiaomi Mi Band, la mejor pulsera inteligente en relación calidad/precio

Esta pulsera inteligente, es considerada por muchos la mejor pulsera relación calidad/precio, ya que por menos de 20€ te permite realizar un montón de actividades de seguimiento, además de monitorizar tu sueño, y que se encuentra en desarrollo constante añadiendo cada vez más opciones.

Lo primero que vemos al recibir nuestra Xiaomi Mi Band, es una caja de cartón muy minimalista y bien construida (como nos tiene acostumbrados la gran firma china), con el logo de Xiaomi en la parte frontal, y al abrir dicha caja encontraremos el producto en sí, es decir, la pulsera.

IMG_1969

IMG_1982

Cuando sacamos la pulsera  (tirando hacia arriba con cuidado) nos damos cuenta de que está “enganchada” a otra cajita que contiene el cargador de la Xiaomi Mi Band y las instrucciones de la misma en un estupendo y perfecto “chino”, es decir, que a no ser que sepas leer este idioma, os van a servir mas bien de poco (aunque es verdad que trae algunas ilustraciones muy intuitivas).

xiaomi mi band

xiaomi mi band

 

xiaomi mi band

El cargador es muy práctico, sacaremos el “aparatito” en sí y lo introduciremos en el cargador. Para recargar solo tendremos que poner el usb en el ordenador, o en algún adaptador de usb a corriente eléctrica. El tacto de la pulsera es realmente bueno, muy suave y se nota que es robusta y resistente, además disponéis de pulseras de recambio con otros colores para “estrenar” pulsera cada día.

xiaomi mi band

Resitente al polvo y sumergible

La Xiaomi Mi Band dispone de la certificación IP67, resistente al polvo y sumergible, por lo que os podréis duchar y llevarla a cualquier lado sin miedo. En breve tendréis una review completa sobre todas las funciones de la pulsera y la aplicación, donde contaré mis experiencias con la Mi band, así que si estáis interesados en este gadget y no os termináis de decidir, estad atentos por que pronto tendréis por aquí la información para decidiros.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)