Ya todos hemos visto las grandiosas actualizaciones que ha traído Microsoft en su nuevo sistema operativo, Windows 10, que hasta ahora se encuentra en su versión beta y la cual analizaremos a continuación.

escrito

Desde el anuncio de Windows 10, Microsoft no se ha referido mucho al tema, solo que sigue en construcción y que la mayoría de los cambios se verán vistos en una nueva actualización la cual no tiene aún fecha de lanzamiento.

Windows 10 preview es simplemente un sistema operativo construido mediante feedbacks(retro-alimentación o recomendaciones hechas por los usuarios hacia los desarrolladores) y que permiten a estos ir construyendo la versión final, lamentablemente Microsoft solo comprende en ingles, por lo que cualquier ayuda que pensemos añadir deberá ser en ingles o en alguno de los idiomas que está el sistema operativo, para que así comprendan nuestro mensaje.

escrit2

La nueva versión trae consigo varios problemas debido al poco trabajo que tiene, como veremos más adelante, y las mejoras que ya la mayoría conoce ya sea por imágenes o por reviews hechas por algún youtuber las cuales no son menos importantes para no mencionarlas como:

  • La barra del botón de inicio.
  • Abrir aplicaciones en modo de ventana.
  • Poder descargar aplicaciones y contenido que podemos probar con esta nueva versión, pero esto no impide que ciertos programas no nos corran en este debido a compatibilidad.(hasta lo que sé, Google Chrome funciona sin problemas)
  • Mantiene una buena cantidad de funciones del Windows 8 (como los banners de los costados) y los comandos que windows ha mantenido siempre (Ctrl+V=pegar, Ctrl+X=cortar, entre otras.)

Como la ves anterior,  nuestro compañero youtuber Alambrix que desde su canal AlambrixIT nos mostrará una pequeña y rápida review de lo que es esta nueva versión y esperamos que les guste.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...