tatuaje para desbloquear el móvil

Muchas son las técnicas para desbloquear los móviles y muchos los métodos que hemos visto en los últimos años, ya sean códigos numéricos, gráficos, reconocimiento facial y reconocimiento táctil a través de la huella digital en el botón Home. La última novedad es la incorporación de un tatuaje a la piel del usuario.

El tatuaje solo sirve de momento en Motorola

Este método consiste en una pegatina que incorpora una etiqueta NFC (Near field communication) la cual da las instrucciones necesarias al smartphone para que se desbloquee. Ha sido creado con la ayuda de VivaLnk y servirá para desbloquear cualquier smartphone que incluya el sistema NFC, pero de momento solo sirve con el Moto X.

tatuaje desbloquar móvil

El tatuaje digital es de un material muy fino y flexible con un tamaño como de una moneda y se pone en una zona accesible como el brazo o la muñeca. El principal problema que presenta es que parece ser que cada una de las pegatinas dura unos cinco días, por lo que habrá que estar pendiente de ir renovándolo. Eso sí, han informado que soporta el agua y el sudor, por lo que aguantará el verano sin problemas.  Se pueden adquirir ya en la tienda de VivaLnk en paquetes de diez.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)