El Ultra Slim de Apple está previsto que llegue a los mercados en 2015.

ultra slim

¿Cómo será el nuevo MacBook air ultra slim 12 pulgadas de Apple?

Se espera que el MacBook Air ultra slim 12 pulgadas de Apple y el reloj “Apple iWatch”entren en producción en masa en 2015.

Los suministradores  de la compañía de Cupertino han acelerado la producción de componentes para ambos productos según informa Digitimes.

Fuentes de la cadena de suministros han revelado que el MacBook Air ultra slim de 12 pulgadas contará con procesadores Broadwell de Intel y un nuevo diseño ultra delgado.

ultra slim

Se espera que el nuevo portátil esté disponible en cantidades limitadas cuando se lance debido a problemas de producción de los componentes, y será fabricado principalmente por Quanta Computer.

Esta información sobre el MacBook Air ultra slim de 12 pulgadas proporcionada por Digitimes se alinea con las informaciones anteriores que indicaban que Apple estaba trabajando en el desarrollo de un nuevo concepto de ordenador con un trackpad sin botones y un sistema de refrigeración sin ventilador para un ordenador portátil.

Intel lanzó sus nuevos procesadores Broadwell Core M  el pasado noviembre y se cree que probablemente serán montados en los MacBook Air ultra slim.

¿Se espera alguna otra novedad?

Aparte de un diseño ultra-delgado y un nuevo procesador, Apple también está pensando en comercializar sus nuevos portátiles MacBook Air ultra slim 12 pulgadas en diferentes terminaciones. De ese modo introduciría un nuevo concepto de portátil y dejaría atrás el color gris metalizado actual.

Parece que va a ser un producto muy atractivo y que tendrá una gran acogida en el mercado.

¿Lo comprarás cuando salga? ¿Que terminación novedosa en el nuevo ultra slim te gustaría que Apple realizase?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.