Es la TV 4K Samsung tiene un diseño de lujo, un buen hardware y una gran facilidad de uso. Lo peor que tiene es su precio muy elevado y no tiene base giratoria de ningún tipo. Sus dimensiones son: 88,2 por 144,9 por 31,4 centímetros y pesa 31,5 kilogramos. El tamaño de su pantalla es de 65 pulgadas y la resolución de esta es de 3840 por 2160. Tiene una pantalla LED y entradas: 4HDMI , 1 componente y  1 scart. Su salida de audio es analógico 2.0 (digital óptico) Su tecnología 3D está activa y la sensación 3D es muy buena para el espectador.

tv 4k samsung

TV 4K Samsung: UEG5HU8500Z

Si nos fijamos bien en la TV 4K Samsung sólo vamos a tener una meta ¡tener una! Desde el punto de vista del diseño es imposible prácticamente  encontrarle un defecto  al Samsung porque incorpora todos los elementos que se pueden exigir a un equipo de esta gama (la primera señal sobre la categoría de este televisor es la ausencia de florituras) Uno espera cuando lo sacas de la caja es encontrar una gran tv, Led indicadores, completas de control y aparatosas sistema de altavoces.

La esencia de un producto de lujo y elegante radica en al capacidad de los ingenieros de ocultar todos esos complementos con un diseño limpio y minimalista. Tiene un acabado minimalista por eso el espectador sólo se fijará en la pantalla. Para ofrecer un completo televisor con diseño minimalista hay que encontrar una forma de poder eliminar el marco de todas sus conexiones. La solución es acompañar al equipo con una base que sea la que integre la electrónica y la conectividad. Será lo único que se conecte a la tele con un único cable.

El TV 4Kde Samsung tiene un one connect (dispositivo encargado de cumplir esta función) Tiene todas las conexiones que pueda necesitar en un tv: 3USB, 4HDMI, conectores coaxiales para la antena. Common Interface y un conector propietario de funiconalidades AV.

En este tv todo es envolvente. La imagen y el sonido. Al ser curvo el diseño se evitan los reflejos. Un diseño curvo reduce el reflejo directo haciendo sufrir menos a los ojos y mejorando localidad de visionado. El mando a distancia es pequeño  y ergonómico con los botones justos (ni más ni menos) Tiene un micrófono para poder enviarle comandos para subir y bajar el volumen o cambiar el canal.

Si se añade sus 65 pulgadas de ultra anta definición , su doble sintonizador TDT-HD y el modo 3D al final llegas a la conclusión de que lo que creías caro es barato incluso bonito.

Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.