Aunque todos conocemos la manera de transferir archivos de manera sencilla, desde iMovilizate te traemos una nueva opción para que puedas compartir toda clase de archivos de manera sumamente rápida e inclusive con Android. 

transferir archivos 4

Cómo lograr una transferencia rápida y sin errores

En muchas ocasiones ocurre que debes transferir archivos de manera efectiva y no lo logras porque o bien se ha producido un error o no se realiza en el tiempo estipulado. Por dicho motivo, te traemos una nueva opción para que tengas en cuenta. Se trata de la app Xender la cual te ofrece una transferencia inmediata entre dispositivos móviles o entre tu smartphone y tu computadora.

La aplicación se encuentra en la tienda de Google Play, por lo tanto acceder a la misma es sumamente fácil de realizar, además de su gratuidad. Lo más interesante es que es totalmente compatible con diferentes sistemas operativos, lo cual resulta ser sumamente ventajoso. Además, permite crear una red de transferencia con los dispositivos que hayas sincronizado.

No importa cuán pesado sea el archivo que envíes, Xender se encargará que llegue a destino en tiempo y forma. Asimismo, no necesitas conectar cables, ni esperar a que se termine de realizar la transferencia, ya que es sumamente rápida.

¿Cómo instalar la app Xender?

Para instalar de modo correcto la aplicación deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a Google Play y presiona el botón instalar. Una vez que la hayas instalado correctamente podrás observar la app de la siguiente manera.

transferir archivos3

  • Inicia la app y selecciona> Conectar a móvil, para conectarte con los dispositivos que tengan Xender y se encuentren cerca de ti.

transferir archivos2

  • En el caso de que quieras compartir archivos de manera grupal, puedes crear un grupo. De este modo, la aplicación te permitirá que los agregues a un grupo específico.

transferir archivos

Como verás es muy fácil de instalar y además te permite más funciones tales como: invitar nuevos amigos, compartir tus archivos con dispositivos de Apple, guardar copias de lo que has transferido y mucho más. Solamente tienes que bajar la app y verás cómo todo comienza a fluir sin ningún tipo de interferencia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Elisabet Amarilla (82 Posts)