Lo mejor del Toshiba Satellite w30t es su diseño ligero y ultrafino, es una misma Tablet y PC en el mismo dispositivo y su gran capacidad de conectividad. Lo peor de este dispositivo es que su memoria RAM y almacenamiento escaso así como que no cuenta conectividad NFC. Su Sistema Operativo es el Windows 8.1 y el tamaño de la pantalla es de 13,3 pulgadas. Su procesador es Intel Core Haswell/AMD A4-APU y su memoria RAM es de 4096 Mb.

Toshiba-W30T-2

Toshiba  Satellite W30t

Toshiba Satellite W30t sale  al mercado con dos modelos: W30t y W30Dt. Son dos pda’s convertibles totalmente que funcionan como una tablet al distanciar la pantalla táctil del teclado. Sus componentes de alta calidad y diseño elegante dentro de un formato muy compacto y robusto, con el suficiente para poder trabajar sin tener que estar pendiente en todo el momento del cargador.

El Toshiba Satellite W30t tiene la cuarta generación de procesadores Intel Core Haswell, complementado con Intel HD Graphics 4200, mientras que el W30Dt integra un procesador de bajo voltaje de la serie AMD A4-APU con una GPU AMD Radeon HD 8180 Ambos modelos funcionan con 4GB de memoria RAM DDR3 y tiene un almacenamiento en disco de 500 GB.

La gran novedad de estos nuevos modelos de Toshiba es que al desmontar la pantalla, se transforma en una tableta con unas prestaciones  muy atractivas gracias a su pequeño formato. Su pantalla de full HD se completa colección de  puertos (MicroUSB), Micro-HDMI y ranura MIcroSD. Posee dos altavoces estéreo con tecnología DTS Studio Sound y la cámara web con micrófono integrado que permite grabar video y hacer video-llamadas de gran calidad.

Con estos equipos se puede intercambiar contenidos Intel entre dispositivos sin cables en tiempo real gracias a las tecnología Intel WiDi y WiFi Miracast. El teclado tiene un puerto USB 3.0 con tecnología Slepp-aand-Charge que posibilita la carga de un móvil incluso cuando el dispositivo esté apagado. Con este equipo tendrás rendimiento, funcionalidad y versatilidad. Gracias a ello ofrecen la manera perfecta de disfrutar de las características táctiles avanzadas de Windows 8.1 y de una experiencia informática más versátil.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.