Hemos dejado atrás el verano pero no las ganas de viajar y seguro que muchos de vosotros tenéis en mente aprovechar algún fin de semana, puente o días libres para visitar alguno de los lugares que todos tenemos pendientes. Para organizar la aventura, haremos un repaso al top de las páginas de viajes, las web definitivas para sacar el máximo rendimiento a nuestras escapadas.

web_viajes

Diferentes opciones para diferentes viajeros

Si no tenemos muy claro nuestro destino o si lo tenemos pero buscamos una opción cómoda y sencilla para gestionar nuestro viaje ATRÁPALO es una de las mejores páginas. Atrápalo es una agencia de viajes online en toda regla en la que podemos comprar un viaje predefinido o adquirir billetes de avión y hotel por separado. Incluye otros productos concretos, como cruceros y alquiler de vehículos y además amplia su oferta a la contratación de entradas para espectáculos, reservas para restaurantes y actividades de todo tipo.

viajes_atrapalo

Si no te importa contratar por separado transporte y hotel la mejor opción es combinar la búsqueda de vuelo a través de algún metabuscador como KAYAK y una página más dedicada al tema del alojamiento como puede ser BOOKING. El proceso de contratar de esta forma puede resultar más laborioso, pero siempre tendremos muchas más opciones para elegir que se adapten a nuestros gustos y necesidades.

No podemos hablar de viajes sin dejar de mencionar TRIPADVISOR, cuyo valor fundamental no es tanto las posibilidades de contratación de hotel, vuelo, alquiler o reserva de restaurante como la cantidad de información que nos pueden proporcionar otros usuarios. Tripadvisor se ha convertido en una enorme base de datos del viajero que es capaz de localizar en segundos cientos de opiniones sobre nuestros destinos favoritos, lo que nos ayudará a elegir los mejores alojamientos y locales de restauración de todo el mundo. Dispone de aplicaciones para las ciudades más importantes en las que además de los planos de la ciudad, con multitud de funcionalidades, se añaden rutas interesantes para el turista. A día de hoy, imprescindible.

viajes_tripadvisor

LASTMINUTE, aunque es una agencia online normal y corriente aporta ofertas de último minuto muy útiles para todos aquellos a los que no les importa improvisar. En la opción último minuto no solamente se incluyen vuelos sino también viajes completos y además el llamado “top secret hoteles”, en el que se promete un ahorro de hasta el 45% en hoteles con la única peculiaridad de que solamente eliges el destino pero no sabes qué hotel te ha tocado hasta que hayas finalizado la contratación.

viajes_lastminute

Una opción a tener en cuenta es la de aquellos que buscan opciones más tranquilas y próximas, como puede ser simplemente alquilar una villa, casa o apartamento de vacaciones, lo que resulta muy atractivo para vacaciones en grupo. Una web que presenta una gran oferta de este tipo es ESCAPADE.

Después de este repaso lo único que nos queda decir es ¡feliz viaje!

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.