Si eres un  ciclista aficionado, los ebikes te puedes gustar mucho ya cuando te quedas sin fuerzas permiten seguir avanzando incluso a una velocidad buena ¿las bicicletas de ciudad o un mountain bike? Las dos bicicletas del fabricante Grace han sido creadas para diferentes propósitos: la mountain bike MX-S Pedelec puede tomar terrenos escarpados con el motos de 350 w, mientras que la de ciudad Easy Pedelec con su motor algo más débil, 250 w se siente a gusto en el asfalto. El montaje de las bicis es muy fácil. Desensamblar, enderezar, el manillar, fijar los pedales, ajustar el asiento a deseada y  la altura deseada y todo estará listo, pero hay que enchufar la batería para cargarla. El tiempo de carga de la MX es de 3 horas y puede aprovechar ese tiempo conseguir para matrícula y un seguro.

ebikes

Las nuevas eBikes

Trás usarse y dar unas vueltas ambas bicis sorprenden por no  tener que pisar los pedales con fuerza. Ninguno de estas se mueve un milímetro sino  se pisan los pedales, pero en una tontería porque si quieres una bici… Ebike proporciona asistencia más efectiva. Se puede usar en un trayecto de 45 Km , pero para ahorrar energía hay que circular a 30 km/h. Tiene amortiguadores de suspensión que la hace ser muy cómoda. La horquilla absorbe los baches.

Si se quiere sacar todo el partido se puede también despegar porque es capaz de aguantar saltos pequeños. Con su marco rígico, batería y motor, la bici pesa 23,5 kg y las convencionales pesan aproximadamente la mitad. La city bike pesa 19 kg. Las pistas todoterreno exigen demasiado. No tiene suspensión y sus ruedas son mucho más delgadas y es adecuada para calles asfaltadas. Así que el ciclista en eBike siempre llaman la atención de los demás.

Las eBikes de Grace no solo tienen buen aspecto, son también adictivas. Esto se comprueba una vez que se ha montado en una bicicleta eléctrica. Eso se aplica a los ciclistas que han tenido que renunciar a su afición por problemas de salud. Los viajes largos no son posibles debido al alcance limitado de la batería, pero si puede con antelación todos los puntos de carga, se puede conseguir sin mayor problema. Hay baterías de recambio y se pueden recurrir a ello. Las bicicletas eléctricas son perfectos para evitar los atascos de la ciudad tan temidos por todos nosotros.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.