Teclast Company, una tecnológica china especializada en comercializar tabletas de altas prestaciones va a desembarcar en España este mes de febrero con la intención de abrir mercado tanto en España como en Portugal. A partir de tener presencia en estos dos países meridionales la intención de Teclast es abrir mercado en toda Europa

Teclast y sus tabletas llegan a España

Teclast y sus tabletas llegan a España

Teclast es una tecnológica china que se ha especializado en el mercado de las tabletas de altas prestaciones. Ahora la compañía se ha tomado como objetivo comercializar sus productos en España y al mismo tiempo que tomar una buena posición para el desembarco definitivo en el continente europeo.

En una primera fase Teclast desembarcará en España y Portugal y para ello ya ha creado una red de mayoristas por toda la piel de toro. El primer equipo de la compañía tendrá su sede en Madrid y de ahí se espera que se extienda por el resto de las comunidades autónomas.

En un principio la tecnológica china solo ha pensado en comercializar en España tres modelos de tabletas como son la Teclast T98, Teclast X10HD y Teclast X98 AIR 3G. Como ya hemos indicado esta empresa china comercializa tabletas de altas prestaciones y estos tres modelos tienen esas características.

Teclast T98: Tablet con cámara de 13Mpx y 4G. Incluye 2GB/64GB de RAM/ROM, una pantalla de 2048X1536 píxeless (Retina IGZO TECH), la última versión de la CPU de Mediatek (MTK8752T) de 8 núcleos (64 bits) y una batería de 8.5Ah. Esta versión, con sus 64GB, es primicia mundial que será compartida en nuestro país.

Teclast X10HD: Tableta dual (Android/Windows 8.1) más avanzada del mercado que incluye 2GB/64GB de RAM/ROM así como una excepcional pantalla de 2560X1600 píxeles (Retina IPS.), con la última versión de la CPU de INTEL (BAY TRAIL-T Z3736F) de 64 bits y una batería de 8Ah.

Teclast X98 AIR 3G: Tableta dual (Android/Windows 8.1) con mejor ratio prestaciones/precio del mercado que incluye 2GB/64GB de RAM/ROM así como una excepcional pantalla de 2048X1536 pixels (Retina IGZO TECH.), con la última versión de la CPU de Intel (BAY TRAIL-T Z3736F) de 64 bits y una batería de 8.5Ah.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (406 Posts)