La serie X98 de Teclast es una de las más populares del mercado internacional debido a sus potentes componentes internos y a su precio relativamente económico de $230 (al menos cuando se le compara con otras tablets igual de poderosas). Ahora, Teclast ha lanzado a la venta a la X98 Pro, una versión más actualizada de dicha línea de productos con Windows 10 y un procesador Intel Atom de arquitectura Cherry Trail que sin duda alguna supera por mucho al Bay Trail de la versión antigua de este modelo (Air 3g). A continuación les dejamos un vídeo recorrido de la X98 Pro que a pesar de estar completamente en inglés, sirve para observar al dispositivo con más detalle y a los accesorios que lo acompañan dentro de la caja:

La X98 Pro te ofrece 4 núcleos y Windows 10 por sólo $230

Para ser más específicos, el Atom de esta tablet cuenta con 4 núcleos que corren a una velocidad de 2.24 GHz, por lo que no tendrás que preocuparte por el rendimiento de tus apps favoritas. De hecho, incluso podrás jugar vídeojuegos como Hearthstone League of Legends gracias a los 4GB de RAM y los 64GB de memoria interna que acompañan a este procesador relativamente potente.

Y por supuesto, todo esto es posible gracias a la compatibilidad proveída por la última versión disponible de Windows 10, la cual es otra de las características resaltantes de la Teclast X98 Pro. De acuerdo con su página de venta, la X98 Pro también cuenta con Android 5.0 Lollipop, por lo que su nivel de compatibilidad es aún más grande de lo que pensábamos.

201509171121363237

Con respecto a su tamaño, hablamos de una pantalla IPS de 9.7 pulgadas que corre a una resolución de 2048 x 1536 píxeles, brindando una calidad visual mucho mejor de lo que esperaríamos de una tablet de este precio. Como si eso fuera poco, su batería de 8000 mAh garantiza más de 5 horas de reproducción de vídeo y mucho más tiempo si se trata de uso normal.

A parte de esto, la X98 Pro cuenta con Bluetooth, WiFi, cámara frontal y trasera, y todos esos extras que esperarías de una tablet fabricada en los últimos 3 años. Sin embargo, esta tablet sí cuenta con un extra que la mayoría de la competencia no posee, ya que viene con un puerto HDMI para que la puedas conectar a tu TV o monitor externo y así aprovechar al máximo la versión de escritorio de Windows 10.

Puedes comprar la Teclast X98 Pro a través de Gearbest y recuerden mantenerse sintonizados con iMovilizate para más ofertas de tecnología y electrónica.

201509171121305615

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.