Everbuying acaba de sacar al mercado la Chuwi Hi8, una de las mejores opciones si lo que estamos buscando es una tableta de menos de 100 euros. Con un gran parecido al diseño de las tabletas Samsung, por el precio citado tenemos una tableta más que competitiva que destaca por la capacidad de su batería y su conectividad

Tabletas: porque lo barato no tiene porqué ser malo

Tabletas: Porque lo barato no tiene porqué ser malo

Por lo general solemos ser escépticos a priori con tabletas que son excesivamente baratas, pero algunas veces es no tiene porqué ser así. A continuación os presentamos una tableta que está por debajo de los 90 euros de la mano de Everbuying, con una pantalla de 8 pulgadas. Además su diseño nos hace recordar mucho a las tabletas de Samsung. Se trata por tanto de una de las mejores opciones si lo que deseamos es una tableta de menos de 100 euros.

Otra de las ventajas de la Chuwi Hi8 es que podemos adquirirla bajo Sistema Operativo Windows 8.1 o bien con un Android 4.4 KitKat. Con este tipo de oferta dual el usuario puede elegir la tableta dependiendo de que trabajos o consumo de contenidos que va a tener.

La pantalla de 8 pulgadas posee la tecnología IPS 8 con una resolución de 1920 x 1200 pulgadas lo que de facto permite una resolución de imágenes en HD. La dirección de orquesta la tiene un procesador INTEL Z3736F de cuatro núcleos y con una velocidad de reloj de 2,16 GHz. La memoria RAM es de 2 GB, más que suficiente para ejecutar la mayor parte de las aplicaciones.

En cuanto al almacenamiento masivo nos encontramos con una memoria interna de 32 GB. La propia Everbuying debe considerar que se trata de un almacenamiento bastante corto por lo que ofrece la posibilidad de aumentar esa capacidad de almacenamiento a base de tarjetas de memoria micro SD.

Con respecto a la batería, esta destaca teniendo en cuenta lo básico de la tableta. El almacenamiento de energía llega a los 10.000 mAh. Otro aspecto que merece la pena destacar tiene que ver con la conectividad, que es muy amplia, encontrando WIFI 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (410 Posts)