Algunas personas van a Starbucks porque les encanta el café. Otros van allí sólo porque es conveniente, y otros van a Starbucks por el ambiente, la música, la decoración. La cadena de café recientemente anunció una alianza con Spotify asique Si te gusta ir a Starbucks, leer un libro y escuchar música, este articulo te puede interesar.

Spotify y Starbucks trabajaran juntos

Spotify y Starbucks trabajaran juntos

Esta asociación mejorará la experiencia de los clientes que acuden a Starbucks, proporcionándoles listas de canciones que se utilizan en Starbucks. Puede acceder a estas listas de reproducción utilizando la herramienta de programación de música en la tienda proporcionado por Spotify que estará disponible para los clientes a través de la aplicación de Starbucks móvil.

starbucks_1

Estas listas estarán disponibles en cualquier lugar, lo que significa que no es necesario estar físicamente en Starbucks para disfrutar de ellos. Starbucks también introducirá una función de “Estrellas como moneda” que forma parte de un programa de My Starbucks Rewards que permitirá a los suscriptores de Spotify Premium tener bebidas gratis.

Esto es definitivamente una asociación interesante que muestra cómo la música en streaming se hizo popular. Antes de eso, algunos de ustedes podrían recordar que Starbucks se promueve y se publicita con algunos artistas, pero con el streaming de música, es una nueva manera de hacer esto.

spotify_starbucks_1000x558


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre que Spotify y Starbucks trabajaran juntos?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.