Spotify confirma que en sólo unos meses ha logrado aumentar significativamente tanto el número de usuarios de pago como los usuarios activos.

Spotify

Spotify empieza a ser rentable

Si creíais que Spotify no tenía éxito, parece que lo tendréis que pensar de nuevo. Aunque hay muchos artistas que se han quejado de que el modelo de la empresa no es beneficio, lo cierto es que las estadísticas no hacen más que confirmar que los usuarios están muy interesados en el catálogo que está disponible. Un método de negocio que está dando un suculento dinero a sus propietarios.

No obstante, debemos tener en cuenta los últimos números que se han desvelado desde la propia Spotify. Y es que, tal y como hemos podido conocer, la empresa tiene actualmente 15 millones de usuarios de pago. Pero eso no es todo, ya que la plataforma tiene 60 millones de usuarios activos que, a su vez, también estarían dando beneficios indirectos. No hay duda de que la compañía está viviendo su momento más impresionante.

Spotify

Un incremento notable

Gracias al post que se ha publicado en el blog de Spotify hemos podido conocer que la compañía ha logrado ganar cinco millones de usuarios de pago en apenas ocho meses (a razón de 625.000 usuarios por mes), por lo que quizá deberíamos empezar a hacer caso omiso a la gran cantidad de opiniones que se están desvelando, y que afirman que la plataforma musical no tiene buen trato con algunos artistas.

Por último, no hay que olvidar que Spotify está llevando a cabo algunos acuerdos con las principales compañías del sector no sólo para aumentar su catálogo, sino también para que los usuarios tengan acceso a nuevas características, como integración con otros programas igualmente interesantes. El programa está teniendo un éxito sin precedentes. Y es de suponer que vaya aumentando durante los próximos meses.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Ildefonso (18 Posts)