Sony HMZ-T3w tiene sus cosas buenos y malas. dentro de las buenos hay que decir que tiene conexión inalámbrica, sonido de alta calidad, experiencia de uso HD y 3D y ha mejorado la ergonomía. Dentro de lo peor hay que resultar la experiencia de uso con juegos, precio elevado y sus escasos ajustes. de dioptrias. El visor Sony HMZ-T3M ha llegado al mercado y no es una versión de un dispositivo peculiar con nuevas funciones y mejoras. Es un concepto de pantalla personal con sistema de sonido incluido que permite disfrutar de contenidos con una alta definición sin tener un televisor. Da una experiencia inmersa que excluyen a las personas de alrededor. Su manejo es muy sencillo. Hay que conectar la unidad de procesamiento a las fuentes de video por HDMI. Luego se carga la caja externa del visor (aunque se puede usar enchufado a la red eléctrica) con su adaptador de corriente.

Sony-HMZ-T3W-personal-3D-viewer-to-release-in-Nov-2

Sony HMZ-T3M: el nuevo visor

Se coloca el visor en la cabeza (se ajustan todos las correas) y se enciende. Se siguen las instrucciones que ayudarán a configurar sus funciones principales y personalizar por lo tanto los parámetros de visualización. Todo esto se hace con un menú de pantalla muy sencillo usando botones que el visor Sony HMZ-T3W tiene  en la parte inferior.

Tiene ahí los controladores del volumen y los deslizadores pueden permitir acercar a o alejar las pantallas y así quedan ajustadas a la estructura fácil de la persona que lo porta. Sony HMT-T3W es diferente a su anterior. Tiene poco peso : 320 gramos. Los soportes de la cabeza son el mismo concepto de sujeción que el modelo anterior (con una banda ancha para la nuca, otra para la coronilla y una superficie para apoyar la nariz. Se puede regular la longitud con los demás. Hay que destacar que es fundamental hacer bien el ajuste inicial del dispositivo sobre la cabeza.

Posee gomas que cierran el campo de visión periférica (limitando así la entrada de luz del exterior) Estas gomas tiene diferentes puntos de anclaje. Son algo delicadas y es de suma importancia encajarlas bien en su posición con cuidado para que no se dañen.

Una vez que se pilla el truco es muy fácil. El Sony HMZ -T3W tiene una unidad de procesamiento externa que se deja instalada si el usuario quiere. Al tener conexión inalámbrica con la unidad de procesamiento y no se necesita estar cerca de las fuentes de video. El visor tiene  una capa externa conectado con un cable. La batería tiene autonomía del sobra para poder ver una película de hasta siete horas. Contiene una entrada HDMI compatible con MHL. En la conexión HDMI se puede enchufar un blu-ray, un reproductor multimedia o un pc.

Tiene dos cascos intraurales que se conectan a una toma minijack que posee el visor. Tiene una funda de buena calidad para que te lo puedas llevar de viaje.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.