SocialNAT, empresa vasca, ha creado una nueva red social que aspira a convertirse en un éxito social y a lograr miles de usuarios para lo que, en su comparecencia ante los medios en rueda de prensa en Bilbao, SocialNET destaca por su facilidad de uso y por la completa privacidad de los datos de los usuarios. SocialNAT ha confirmado que los datos de navegación de los usuarios de la red social.

SocialNAT lanza su primera red social

SocialNAT lanza su primera red social

La empresa vasca aspira a que su red social se convierta en un medio de comunicación masivo. Entre las novedades de la nueva red social se encuentra el hecho de que los usuarios tienen en todo momento el control total tanto de los contenidos que comparten como de su red social.

SocialNAT es producto del emprendimiento de 5 vascos que crearon hace un año una empresa que se ha orientado hacia los juegos online y que también aspira a estar presente en diferentes plataformas como es Xbox, PlayStation o juegos orientados hacia PC. En la actualidad dan servicio para juegos online a 220.000 usuarios.

La presentación en Bilbao ha corrido a cargo de los 5 socios que han respondido a las preguntas de los medios en una rueda de prensa. Entre las características que han querido reseñar de la nueva red social han destacado el tener un uso muy sencillo e intuitivo y la privacidad que tienen los datos de los usuarios.

Las características de la red social hacen que el impulso para participar en ella se pueda dar entre personas jóvenes y también maduras. Además el tratamiento de los datos personales asegura la privacidad de los mismos y los usuarios pueden estar seguros que los datos que generen en con su presencia no serán vendidos a terceros, como hacen otras redes sociales, entre ellas Facebook.

Por otro lado para poder probar SocialNAT no es necesario seguir un tedioso proceso de registro sino que se pueden entrar en la red social como invitado de manera que se pueda probar la red social y ver si le convence al internauta.

SocialNAT también tiene una importante faceta con respecto a los videojuegos online ya que la empresa vasca ha incorporado a su modelo de negocio de los videojuegos y lo ha implementado en su red social. SocialNAT también ha sido elegida por el Festival Fun & Serious que ha organizado de los torneos presenciales de Call of Duty y League of Legends.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gonzalo Sanchez del Pozo (462 Posts)