De cualquier manera tenía que ocurrir. Polaroid ya había anunciado la Socialmatic anteriormente, concretamente, a principios de 2013. Pero ha pasado notablemente el tiempo desde que lo hizo, que algunos prácticamente no se acordaban de la Socialmatic.

Socialmatic

La Socialmatic entrará en el mercado el 1 de enero

Socialmatic

La Socialmatic de Polaroid es una cámara-red social que, a pesar de las coincidencias del diseño, no tiene mucho que ver con Instagram, ya que el logo de Polaroid es similar al de Instagram. La funcionalidad de esta cámara es la de hacer fotos para compartirlas en las redes sociales o imprimirlas al instante en un papel fotográfico con unas dimensiones de 2 x 3 pulgadas. Polaroid ha anunciado que tendremos la oportunidad de comprar nuestra Socialmatic desde el 1 de enero de 2015. Esta lo hará con un precio inicial de 339.99 euros.

Los datos técinos de la nueva obra de Polaroid son los 14 Mp en la cámara frontal con un LED flash y 2 Mp en la cámara trasera. La pantalla táctil, que contiene detrás de la cámara principal, es de 4.5 pulgadas. Su almacenamiento interno tiene una capacidad de 4 GB. Consta también de GPS, WiFi y Bluetooth. Pesa 400 g y su batería dura hasta 12 horas. La socialmatic tiene mucha variedad en cuanto a personalizaciones externas.

Socialmatic

El hecho de imprimir las fotos instantáneamente es gracias al uso de la tecnología sin tinta Zink (propiedad de Polaroid). Además usa un sistema operativo Android.La cámara tiene una característica principal y de lo más curiosa: su pequeña pantalla (en la parte frontal) que  reproduce un código QR, con el que compartir información con otros usuarios de redes sociales. Además esta pequeña pantalla reproduce iconos que muestran tus sentimientos.

Si realmente estas impaciente por obtener una de estas maravillosas cámaras ponte las pilas y reserva una ya por 339.99 euros que vuelan.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Miguel (7 Posts)

Redactor de iMovilizate. Mi información biográfica no es muy relevante. A quien le interese, que se ponga en contacto conmigo a través de e-mail.