El Smartwatch W9 es un reloj inteligente que proviene directamente de China que encontrarás en la web de Gearbest a un precio incomparable con una relación calidad-precio difícil de mejorar. Lo primero que nos llama la atención es su genuina correa de cuero y su cierre en modo mariposa que no hace más que destacar el estilo muy cuidado de su diseño, pero además, en lo que respecta a las características técnicas del Smartwatch W9 no tiene nada de lo que podamos quejarnos.

smartwatch-w9-gearbest

SmarWatch W9: Especificaciones Técnicas

Nos encontramos ante un smartwatch que tiene como sistema operativo Android 4.4, que esta brillantemente incrustado en el sistema del W9 CPU MTK6572 que presenta 1 Ghz de velocidad con doble núcleo apoyado además por 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno extra. Su pantalla es una TFT de 240 x 240 píxeles de 1.54 pulgadas que es resistente al agua.

Pero no solo eso, además dispone de una cámara en el lateral derecho de 5 Mpx.

Sus dimensiones son bastante aceptables y actuales, este smartwatch mid 5,6×4,7×1,8 cm y con un peso que no supera los 92 gramos, lo que le convierte en un gadget especialmente fácil de portar en la mano y de manejar.

En el apartado de la conectividad nos presenta una compatibilidad absoluta con bluetooth 4.0, redes 2G GSM y 3G. es completamente compatible con los sistemas Android e iOS aunque en cuanto a este último no es capaz su sistema de notificaciones Push.

smartwatch-w9-gearbest-2

Precio y donde adquirir este smartwatch W9

Como siempre te recomendamos la mejor opción para comprar tus dispositivos, concretamente el Smartwatch W9 puedes encontrarlo siguiendo este enlace de la tienda online Gearbest para comprarlo a un coste de $164 dólares, pero además, si usas este cupón que te dejará el precio en $137.99 dólares, recuerda que el envío es gratuito.

GBW9

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.