Ya sabemos que Apple Music llegará a Android dentro de poco (la misma Apple lo confirmó), pero a parte de eso no es mucho lo que se ha revelado al respecto. Ahora, gracias a la página Mobile Geeks,  también podemos disfrutar de lo que parecen ser las primeras imágenes de esta versión diseñada específicamente para el sistema operativo móvil de Google. Aún no se ha confirmado la veracidad de dichas imágenes o si tan siquiera son parte del diseño final, así que el producto final podría ser diferente:

Apple-Music-Android-02 Apple-Music-Android-03 Apple-Music-Android-05-576x1024 Apple-Music-Android-07 Apple-Music-Android-011

 

Apple Music llegará a Android este año

Durante el lanzamiento oficial de Apple Music, la compañía de la manzana mordida prometió con toda seguridad que la versión para Android de este servicio estará disponible a finales de este año, lo cual se traduce a menos de 2 meses a partir de este momento.

Apple Music ya cuenta con más de 6 millones de usuarios que han decidido pagar por el servicio (sin contar a los más de 8 millones de usuarios que aún disfrutan del período gratuito de prueba), pero aún así sigue siendo muy pronto para saber si este servicio de streaming de música podrá competir mano a mano contra Spotify o incluso contra el nuevo YouTube Red. Sin embargo, el hecho de que Apple esté creando versiones para otras plataformas demuestra que es un proyecto que se están tomando bastante en serio.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.