samsung-oculus-rift-project-morpheus-1
Según algunas fuentes, Samsung también estaría preparando un visor de realidad virtual para competir con el Oculus Rift del que ya hemos hablado en iMovilizate y con el Project Morpheus de Sony.

Samsung preparada para competir con el Oculus Rift y el Project Morpheus

La idea no sería otra que la de lanzar un visor de realidad virtual capaz de competir contra los que ya llevan mucho recorrido en cuanto a investigación y puesta a punto como son el Oculus Rift, recientemente comprada la empresa por Facebook, y el Project Morpheus de Sony PlayStation.

samsung-oculus-rift-project-morpheus-2

 

El dispositivo, como no podría ser de otra manera, sería compatible con los smartphones y tablets de Samsung tal y como apuntan desde Engadget, además, contaría en el visor con una pantalla OLED un poco mejor que la última mostrada por el Oculus Rift en su kit de desarrollo, y según los informes, Samsung trataría de que su producto fuera más económico que sus competidores, pero no una rebaja sustancial.

Por último y no menos importante, ¿a qué jugarías con el visor de Samsung?, pues lo más atractivo serían los juegos que tenemos disponibles hoy día en Android, pero contando con que ninguno estaría disponible para poder ser usado con esta tecnología hoy en día…

Tendremos que esperar más noticias sobre un futuro dispositivo de Samsung que compita con el Oculus Rift y el Project Morpheus.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.